jueves, 17 de junio de 2010

Barra de Herramientas de Word

La ventana de Word incluye una cantidad de barras y reglas para ayudarlo en las tareas de su procesador de palabras. Puede cambiarse cuales de ellas se verán mediante el menú de comandos Ver Regla o Ver Barras de Herramientas y seleccionar a continuación cuales de ellas quiere que sean visibles o permanezcan ocultas. Para algunas vistas, las reglas no se encuentran disponibles.


BARRA DE HERRAMIENTAS DE FORMATO

  1. Fuente: permite elegir el tipo de letra.
  2. Tamaño de fuente: permite elegir el tamaño de la letra.
  3. Negrita: permite dar formato de negrita al texto
  4. Cursiva: permite dar formato de cursiva al texto.
  5. Subrayado: permite dar formato de subrayado a un texto.
  6. Alineación de texto: permite la alineación de un texto tales como: alinear a la izquierda, centrar, alinear a la derecha, justificar.
  7. Numeracíón: permite dar formato de numeración a un texto
  8. Viñetas: permite dar formato de viñeta a un texto.
  9. Disminuir sangria: permite disminuir la sangria a un texto.
  10. Aumentar sangria:permite dar sangria a un texto,
  11. Bordes:permite quitar y poner bordes de una tabla.
  12. Resaltar:permite dar formato de resalte a un texto
  13. Color de fuente: permite dar formato de color de fuente a un texto.
  14. Superíndice: permite dar formato de Superíndice a un texto o numero.
  15. Subíndice:permite dar formato de subindice a un texto o un numero




BARRA DE HERRAMIENTAS STANDAR

  1. Nuevo: permite la creación de un nuevo documento
  2. Abrir: permite abrir un documento
  3. Guardar: permite guardar un documento
  4. Correo electrónico: permite enviar el documento por correo.
  5. Vista preliminar: permite ver n documento en manera de impresión.
  6. Imprimir: permite imprimir el documento.
  7. Ortografía y gramática: permite la revisión de ortografía del texto .
  8. Cortar: permite cortar, es decir eliminar.
  9. Copiar: permite copiar texto, imagen ect
  10. Pegar: permite pegar texto, imagen ect.
  11. Copiar formato: permite copiar el formato.
  12. Deshacer: permite deshacer lo ultimo realizado.
  13. Rehacer: permite rehacerInsertar hipervínculo: permite insertar un vinculo de una página web.
  14. Tablas y bordes: permite activar la barras de herramientas de tablas y bordes.
  15. Insertar tablas: permite insertar una tablaInsertar una hoja de Microsoft Excel: permite insertar una hoja de calculo de Microsoft ExcelColumnas: permite realizar la división de columnas
  16. Zoom: permite definir el tamaño del texto en vista.
  17. Ayuda de Microsoft Word: muestra ayuda acerca de Microsoft Word

FORMAS DE ACTIVAR LOS MENUS

  1. Oprimir Alt
  2. Aparecen las letras de cada menú y se oprime la que se desea

Menú Letra

  • inicio O
  • insertar B
  • diseño pagina D
  • referencia S
  • correspondencia D
  • revisar R
  • vista N

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